Mi Carrito de Compras

Cerrar

¿Peculiar?

peculiar (adj.).  El adjetivo peculiar viene del latín peculiaris (perteneciente al peculio, también lo que es propio, característico y privativo de cada persona).

  

Peculiar es distinto y propio a la vez. Algo especial que se distingue de lo que encuentras en todas partes. No a todo mundo le gusta lo peculiar, pero a quien le gusta seguramente no dejará la oportunidad de llevarlo en cada detalle.

 

La marca Peculiar surgió del sueño de crear con las manos piezas realmente especiales que por sus características, por los materiales utilizados y por el esmero para crearlas y el cuidado en cada detalle fueran verdaderas joyas dignas de acompañarte por mucho mucho tiempo.

 

Todo lo que vendemos en Peculiar pasa por el filtro más serio que puede haber: Vendemos sólo piezas que nos pondríamos con muchísimo orgullo y/o que regalaríamos con toda tranquilidad y confianza a la persona más especial que tengamos.

Peculiar fue pensada desde su origen en 2012 como tienda en línea, a partir de la idea de abrir camino en las ventas a través de internet en México de productos hechos completamente a mano, creados por mano de obra nacional pagada de manera justa y con los mejores materiales posibles de conseguir para la creación de cada pieza.

Agregamos el compromiso de tener completo cuidado con cada detalle y el esmero para atender a nuestros clientes como nos gusta ser atendidas a nosotras, de manera que se lográramos una experiencia integral de compra que los invite a regresar a un espacio de confianza en donde saben que siempre encontrarán algo especial, en tendencia y hecho con calidad de primer nivel.

 

Comenzamos ofreciendo los diseños de joyas en plata y plata .925 cubierta de oro que trabajamos en nuestro propio taller de orfebrería y joyería y logramos llevar nuestros diseños a los lugares más escondidos de México y el mundo. Y como la inquietud es la característica principal de las manos atrás de Peculiar, nunca dejamos de pensar cómo llevar a más lugares, de manera segura y garantizada todas esas pequeñas cosas que vale la pena conocer y lucir que se producen por marcas independientes mexicanas que como nosotras, no sólo tienen un acervo ilimitado de creatividad, sino un nivel de experiencia y calidad para producir que las hace pequeños tesoros.

Así, Peculiar crece y se convierte en una concept store virtual, con el mismo servicio Peculiar que ya conoces y con una selección curada y actualizada constantemente pensando en ti. Cada marca que encuentras en www.peculiar.com.mx pasó por el filtro de producir piezas originales, hermosas y bien hechas. Estamos seguras que disfrutarás explorando y descubriendo cada una de las pequeñas joyas que hemos escogido para ti.

 

 Nuestra misión es ofrecerte una experiencia de compra segura, amable y confiable para que puedas disfrutar una y muchas veces de la experiencia genial de recibir en la puerta de tu casa los regalitos que compraste para ti o para alguien más sin preocuparte por nada más. Escoge, pregúntanos lo que necesites y ordena, con la seguridad de que recibirás un servicio en el que tú eres nuestra primera preocupación.

 

Hoy en 2019 después de haber enviado cientos de paquetes a todo México y el mundo y de muchos Peculiares satisfechos (puedes leer sus testimonios en nuestras redes y ver sus propias fotos luciendo sus nuevas joyas Peculiar), podemos con toda tranquilidad invitarte a que te avientes con nosotros a tu primera compra en línea o si ya eres un experto del shopping virtual a que te sientas muy contento de comprobar cómo funciona una empresa joven 100% mexicana.

 

Gracias por visitarnos y no dejes de preguntarnos cualquier duda que tengas (sólo dale click aquí abajo en contacto y nos encuentras) siempre nos da mucho gusto atenderte.

 

CONTACTO