Mi Carrito

Cerrar

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Calcula 3 semanas después de la fecha en que realices tu compra.

 

Necesito un regalo urgente y no puedo esperar ¿Me ayudan?

Muchas veces podemos echarte la mano y acelerar el proceso de envío de algunas piezas. Por favor escríbenos a hola@peculiar.mx y platícanos qué necesitas para decirte si tenemos la posibilidad de enviar la pieza que necesitas de forma express (hemos logrado entregas en 3 días o menos de algunas piezas en particular).

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo para el cliente de $120 pesos a cualquier parte de México. Enviamos por medio de FedEx con servicio de rastreo de paquetes vía internet.

En el caso de que vivas en una zona particularmente alejada, en donde FedEx no tenga acceso o se encuentre dentro de sus áreas de entrega extendidas podemos enviar tu paquete por cualquier otra mensajería que sí tenga acceso a la zona, previa cotización del costo de envío especial que correrá a cargo del cliente. Si tienes dudas sobre si llegamos a tu domicilio contáctanos por favor enviando un correo a hola@peculiar.mx

 

No aparece mi número de guía en la página para rastreo de FedEx ¿Por qué?

A veces el sistema de FedEx tarda unas cuantas horas en dar de alta en internet los envíos recién documentados. Si tiene más de 12 horas que te enviamos tu guía para rastreo y aun no aparece registrada en su página por favor contáctanos. Todas las dudas que te surjan sobre tu envío y su proceso de entrega puedes resolverlas con tu número de guía en el teléfono sin costo 01.800.00.333.39, donde el personal de FedEx te atenderá las 24 horas.